lunes, 6 de enero de 2014

Quinta Feria Cañete Turístico en FORO UdeC


El Centro de Formación Técnica Lota Arauco junto a la Cámara de Comercio Turismo y Gastronomía e Ilustre Municipalidad de Cañete. Llevaron a cabo en el FORO de la Universidad de Concepción el lanzamiento de la Quinta Feria Cañete Turístico, destacando éste año como: “Actividad Integradora de la Provincia de Arauco”.
Uno de los objetivos de esta feria es crear lazos entre el artesano con empresarios turísticos de la zona e instituciones tanto públicas como del sector privado para el desarrollo integral del territorio y además Promover la identidad local a través de los recursos culturales, históricos y turísticos del territorio Arauco.
Feria Turística que se realizó con gran éxito el 19 y 20 de diciembre del 2013, en donde la comuna de Cañete, entre otras de la provincia de Arauco lograron trasladar y entregar al visitante  una muestra variada en 17 stand que entregaron un poco más de la esencia del arte Mapuche, gastronomía intercultural, Artesanía en todas sus dimensiones como; madera, ñocha, lana, cervezas artesanales, flora nativa, reciclaje, piedra, hiervas medicinales, arte apícola, conchas de mar, joyas en plata, picoyo, cuero de pescado, etc.
El Señor Dante Figueroa uno de los visitantes de la feria nos entrega su impresión con gran emoción, agradeciendo la entrega de los expositores y permitiendo que familias, estudiantes y turistas se empapen de cultura y conocimientos a través de los productos presentados e idiosincrasia y arte con que cuenta la provincia de Arauco que para muchos es desconocida.

Fotografía tomada de: www.turismoregion.cl
Sólo nos queda invitarlos a visitar esta Feria en su versión en la comuna de Cañete el 17 y 18 de enero del presente, la cual tendrá lugar en la Plaza de Armas de Cañete.

Galería Fotográfica: http://goo.gl/eHqmYp

Mayor información en:

https://www.facebook.com/CaneteTuristico
https://twitter.com/caneteturistico
http://caneteturistico.blogspot.com

Redactado: Roxana Lozano A.
Cañete, 21 de diciembre, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario