18, 19 y 20 de enero de 2013
Plaza de Armas Cañete
Programa de Actividades:
Dato Importante:
Para las muestras gastronómicas y los circuitos turísticos, se entregaran tikets de entrada... Deben estar atentos!!!!!!!!!
Programa Tercera Feria Cañete Turístico
Asociatividad: Voluntad de Todos
02, 03 y 04 de diciembre de 2011
FECHA
|
HORARIO
|
ACTIVIDAD
|
VIERNES
02/DIC/2011
|
11:00
|
Apertura
de Stand
Inscripciones para los Circuitos Turísticos
(Museo Mapuche Cañete, Rapel)
|
12:00
|
Bienvenida y apertura oficial
Música
Local en Vivo (Marcela Monsálvez)
|
|
15:00
|
Circuito Museo Mapuche Cañete, Rapel
|
|
17:00
|
Muestra Gastronómica (Liceo Politécnico Alonso de
Ercilla y Zúñiga)
|
|
20:00
|
Cierre del día
|
|
SÁBADO
03/DIC/2011
|
11:00
|
Apertura
de Stand
Inscripciones para los Circuitos Turísticos
(Museo Mapuche Cañete, Rapel) |
12:00
|
Música en vivo (Conjunto Folclórico Minero
"Afolcar")
|
|
15:00
|
Circuito Museo Mapuche Cañete, Rapel
|
|
17:00
|
Muestra gastronómica (Instituto Tecnológico)
|
|
20:00
|
Cierre del día
|
|
DOMINGO
04/DIC/2011
|
11:00
|
Apertura de Stand
Inscripciones para los Circuitos Turísticos
( Museo Mapuche Cañete, Rapel); Tirolesa y Puente Tibetano en Plaza de Armas |
12:00
|
Concurso de Pintura para niños
(Edades:
|
|
13:00
|
Premiación Concurso de Niños
Muestra gastronómica (Agrupación de Mujeres Poñi-Trapi)
Circuito Museo Mapuche de Cañete
|
|
14:00
|
Teatro para niños
Tirolesa y Puente Tibetano en Plaza de Armas
|
|
18:00
|
Clausura del evento: Desfile de
Modas, Música Local, Entrega premios
y diploma a los stands participantes
|
|
19:00
|
Cierre de la feria
|
Artesanías en platería, madera, lanas,
piedra; Premios sorpresa, Juegos
Inflables y mucho más.
ACTIVIDADES PROPUESTAS (Tercera Versión 2011)
1) Stands(Cantidad: 41):
Artesanos (20)
Empresarios (10)
Instituciones y/ organizaciones (10)
Equipo organización (1)
2) Muestras gastronómicas:(Cantidad: 2)
Mapuche (2)
Criolla (2)
3) Circuitos s/costo para el público (Cantidad: 6)
3. Visitas guiadas al Museo Mapuche: (1,5hrs aprox.)
4. Fichas técnicas: (Cantidad: 8)
Sobre recursos turísticos de la comuna
5. Música en vivo: (3) Artistas locales y regionales :
Mapuche y Criolla
6. Concurso: (Cantidad: 2)
6.1 Mejor stand por tipo
6.2 Dibujo de niños sobre turismo (Plaza/En el suelo)
ACTIVIDADES PROPUESTAS (Segunda Versión - año 2010)
1) Stands(Cantidad: 41):
Artesanos (20)
Empresarios (10)
Instituciones y/ organizaciones (10)
Equipo organización (1)
2) Muestras gastronómicas:(Cantidad: 2)
“ En Cañete esta la papa”
Mapuche (2)
Criolla (2)
3) Circuitos s/costo para el público (Cantidad: 6)
3.1. Parque Nahuelbuta guiado 1 diario:(Joven adulto y tercera edad: en vehiculo y pedestre). 12-15pp máx. (4hrs aprox.)
3.2. Recorrido guiado por el Lago Lanalhue: en kayac y canoa ( 15pp máximo, para jóvenes y adultos)
3.3. Turismo de salud frente al Lago Lanalhue: sesión de yoga y once alemana.( 15pp máximo, para adultos y adultos mayores.)
3.4. Una visita guiada al Museo Mapuche: (1,5hrs aprox.)
3.5. Visita a la granja ecológica- Cayucupil
(15pp máximo, para niños.)
3.6. Cañete histórico guiado 1 diario : Casona, Barrios históricos, Barrio Leiva (Todo público, en auto y pedestre/ 12-15pp máx./1,5hrs aprox.)
4. Fichas técnicas: (Cantidad: 8)
Sobre recursos turísticos de la comuna
5. Música en vivo: (3) Artistas locales y regionales :
Mapuche y Criolla
6. Exposiciones Charlas (4)
Tema 1: Norma de calidad para Cabalgatas
Tema 2: Norma de calidad para el Chofer turístico
Tema 3: Norma de calidad para alojamiento
Tema 4: Conciencia turística
Simposio temático: (1) Plano regulador de la comuna de Cañete y la actividad turística de la comuna (PLADETUR)
7. Videos educativos: (Cantidad: 20)
Los videos sobre los stands expuestos son producto de las visitas a terreno. Este material es elaborado por los alumnos de la carrera de TNS en Diseño y Programación Web del CFT lota Arauco. El proposito de este se reproducirán en los medios televisivos locales y regionales.
8. Concurso: (Cantidad: 2)
Mejor stand por tipo
Dibujo de niños sobre turismo (Plaza/En el suelo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario